La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de junio de 2019

Empieza la Semana del Humor, desde mañana y hasta el lunes

En varios escenarios locales, la Semana del Humor reunirá a artistas nacionales y locales.

Quedó presentada en la mañana del miércoles la Semana del Humor, que se realizará en Mar del Plata desde el 14 al 17 de junio en variados espacios, con una oferta de propuestas diversas que incluye la llegada de artistas nacionales.

Se trata de la segunda edición de este ciclo que organiza la secretaría de Cultura local y cuyas entradas serán a precios populares y con descuentos para las personas que posean el DNI Cultural.

Los escenarios en los que transcurrirán serán el Teatro Colón, el Centro Cultural Osvaldo Soriano, el Centro Cultural Victoria Ocampo y el Teatro Del Ángel.

Podrán verse los espectáculos de Sergio Gonal, Omar Cappaci, Eduardo Calvo, Mariana Mora, Beto Mena, Nico Sosa, Carlos Román, Luciano Brindisi, Charly Viera, Pablo Vasco y Andrés Zurita.

La programación incluye espectáculos de stand up, humor, magia e imitaciones. Y además, se realizará una JAM de humor donde niños, niñas y adolescentes de hasta catorce años mostrarán su talento en comedia, imitación, actuación, y magia. También, para el público infantil el Teatro Colón ofrecerá funciones de Felipe Beach, Moroko y Meneca, el Yasomago y Guitarras al aire.

Es importante resaltar que durante estos cuatros días habrá descuentos especiales para estudiantes, personas jubiladas y para quienes presenten el nuevo DNI Cultural, que se puede adquirir de forma online en www.mardelplata.gob.ar/dnicultural.

“Es un gran acierto para la ciudad porque reírse es salud y eso es sumamente beneficioso. Todos los que participamos en esta Semana del Humor merecemos ser vistos, trabajamos mucho y ese trabajo requiere de la presencia del público. El artista pone el humor y el espectador pone la risa, no puede fallar ninguno de los dos”, finalizó Beto Moya.