Empieza otra promoción de Cuenta DNI en carnicerías: cuánto se puede gastar
El beneficio ofrece 35% de descuento. Todo lo que hay que saber.
Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, tendrá durante este sábado y domingo una nueve edición
del 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos.
El beneficio que ofrece la billetera digital tiene un tope de reintegro de 3.000 pesos por semana por persona que se obtiene con un gasto de 8.500 pesos.
Así, los clientes de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán seguir accediendo al descuento a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI. Es importante recordar que las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
