Empieza un curso online sobre cine polaco
Arranca el 11 de agosto.
Un curso sobre cine polaco dará de manera virtual el crítico marplatense Diego Menegazzi. Se trata de “Maestros del cine polaco”, que se desarrollará en cinco encuentros todos los miércoles desde el 11 de agosto. El horario será desde las 19 y hasta las 20.30.
El temario propone un recorrido por la obra de dos directores fundamentales de cine polaco: Krzysztof Kieslowski y Krzysztof Zanussi. Ambos siempre se interesaron por los aspectos misteriosos de la existencia y por las implicancias éticas de las acciones humanas. Se analizarán sus films, su estilo y sus ideas sobre el cine.
El curso está dirigido a personas de cualquier edad que deseen profundizar sus conocimientos sobre cine. El cupo es limitado. Las personas interesadas podrán obtener más información al mail [email protected].
Lo más visto hoy
- 1Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Boca no pudo con Platense y se fue silbado por su gente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El duro diagnóstico social del doctor René Favaloro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mar del Plata recibirá más de $91 millones de la Provincia para poner en condiciones las escuelas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Más de 153.000 despedidos comenzaron a cobrar el seguro de desempleo en 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
