Empieza un curso sobre cine y teatro
A partir de junio por medio de la plataforma Zoom.
Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Cine y Teatro” que se desarrollará en la modalidad online durante seis encuentros a partir del martes 3 de junio.
El temario abordará las relaciones entre el cine y el teatro, tomando como referencia películas de directores como Peter Brook, Louis Malle, John Cassavetes, Manoel de Oliverira, Davis Mamet, Ingmar Bergman, Jacques Rivette y Peter Greenaway, entre otros.
La propuesta está destinada a cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre el cine. No se necesitan conocimientos previos. El cupo es limitado y estará dictado por Diego Menegazzi. Se realizará por medio de la Plataforma Zoom.
Menegazzi es crítico de cine, programador y docente especializado en medios audiovisuales. Ha dictado numerosos cursos y seminarios sobre Historia y Estética Cinematográfica en instituciones como la Alianza Francesa, Museo del Mar, Biblioteca Juventud Moderna, Villa Victoria Ocampo, Universidad Nacional de Mar del Plata, Museo Histórico Municipal Roberto Barili, Teatro de la Torre (Pinamar) y Casa de la Cultura (Tandil).
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
