Empieza un taller de lectura y escritura en La Vía Orgánica
En Garay y la Vía, a partir de este viernes.
Juan Seoane Tiribelli.
“Ecos de la lectura” es un taller de escritura que brindará en Mar del Plata Juan Seoane Tiribelli. Se trata de encuentros de escritura y lectura de textos propios y de otros autores. Se realizá los viernes a las 16 en Garay y la Vía, donde funciona el espacio La Vía Orgánica. Habrá espacio para siete participantes.
Las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el WSP: 01158856666 o a través de la cuenta de Instagram @juanseoanetiribelli.
Se trata de la primera vez que Seoane realiza este taller en Mar del Plata, aunque sí los lleva adelante en la localidad de Mar del Sud. Serán cuatro encuentros y el cierre se realizará con una puesta en escena. Cabe señalar que Seoane es escritor y cineasta, recibido de la Universidad del Cine en 1997.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El SOMU denunció penalmente a grupo empresario por depredación de fauna marina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
