Empleados de OSSE aceptaron un 18% de aumento y cláusula gatillo por inflación
El incremento salarial será abonado en tres partes, la última cobrarse en noviembre. Se trata del mismo porcentaje que acordó la gobernadora María Eugenia Vidal con varios gremios estatales.
El Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Mar del Plata (OSSE) aceptó la propuesta salarial del gobierno bonaerense de un aumento del 18 por ciento, con una cláusula gatillo que establece que se aumentará el salario si la inflación supera dicho porcentaje durante 2017.
El incremento será abonado en tres partes: 9 por ciento con los haberes de marzo, 4 por ciento con los haberes de junio y aguinaldo, y el porcentaje restante será recibido en septiembre y noviembre.
Se trata del mismo porcentaje que acordó la gobernadora María Eugenia Vidal con los gremios estatales de la provincia antes que finalizara 2016. Una oferta que fue rechazada de plano por los sindicatos docentes por considerarla “insuficiente”.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
