Empresarios celebran la sanción de la Ley Bases: “Es una señal de confianza para los inversores”
Desde la CA entienden que la nueva normativa favorecerá el ordenamiento del sector público y el crecimiento de la actividad privada.
Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) expresó su “satisfacción” por la sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal, por entender que representan “una señal de confianza” para los inversores.
“Aunque las normas tienen un alcance más limitado que en su redacción original, constituyen un paso importante en la dirección correcta, al favorecer el ordenamiento del sector público, el crecimiento de la actividad privada y el progreso general de la economía”, resaltó la entidad empresaria.
En un comunicado, la CAC indicó además que la sanción de esas leyes -que se produjo esta madrugada en la Cámara de Diputados- “representa una señal de confianza a los inversores locales y del exterior, toda vez que implica que una porción mayoritaria de las fuerzas políticas coincide en la necesidad de encarar las transformaciones de fondo que el país requiere”.
“Abogamos por que la sociedad argentina en general y la dirigencia en particular obren con la responsabilidad que las urgencias de la hora presente exigen, colaborando con una pronta y satisfactoria implementación de las medidas comprendidas en las flamantes normas”, enfatizó.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
