Empresarios del teatro repudiaron la agresión que sufrió Pablo Baldini
Desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales mostraron su solidaridad con el titular de la productora NA y expresaron que la violencia "no puede ser justificada ni tolerada".
Foto IG de Cava Federal.
Desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales repudiaron el ataque que recibió el productor Pablo Baldini, quién fue golpeado el viernes por un personal de seguridad de Cava Federal, un bar de vinos de la zona Gümez, y tras el ataque tuvo que ser internado e intervenido quirúrgicamente.
“Quienes integramos la cámara manifestamos el rechazo a cualquier tipo de acción que involucre violencia, la cual no puede ser justificada ni tolerada. Es por eso que apelamos a la construcción de una sociedad que fomente la paz, el intercambio de ideas y la palabra para la solución de cualquier tipo de diferencia o conflicto”, expresaron los empresarios teatrales y musicales.
“Aguardamos el debido proceso ante la denuncia y, fundamentalmente, la pronta recuperación de Pablo (Baldini), finalizaron.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
