Arte y Espectáculos

Autoridades municipales definen junto a empresarios y productores teatrales el lanzamiento de la temporada

Se realizó una reunión conjunta en la Casa de Mar del Plata. Trabajan en distintas líneas para posicionar a la ciudad como "capital del espectáculo".

Se realizó en Buenos Aires una reunión de trabajo de la que participaron autoridades municipales junto a los principales empresarios y productores de espectáculos que nutren la cartelera de Mar del Plata en verano. El objetivo fue establecer un trabajo conjunto sobre distintas líneas que posicionen a Mar del Plata en la temporada 21/22 como “la capital nacional del espectáculo”.

En ese sentido, además de repasar la amplia cartelera que se está gestando y articular tareas de manera mancomunada, también se comenzó a definir la realización del gran lanzamiento de la temporada teatral y presentación de la ciudad con el tradicional “Mar del Plata levanta el telón”.

Estuvieron presentes el Presidente del Ente de Turismo, Bernardo Martín; el Director de la Casa de Mar del Plata, Mariano Mohadeb; la Directora General del Ente de Turismo, Valeria Méndez; junto a los productores Carlos Rottemberg; Aldo Funes; Lino Patalano; Carlos Mentasti; Ezequiel Corbo; Giuliano Bacchi; Maxi Reale; Norberto Marcos; Adrián Lázare; Alejandro Veroutis; Javier Faroni y Martina Valía; Ximena Goldenberg; Gustavo Benzaquén; y Nara Ferragut, entre otros.

Mar del Plata se prepara para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de espectáculos teatrales, musicales, deportivos, gastronómicos y culturales que formarán parte de las grandes propuestas artísticas que estarán en cartelera durante la temporada de verano.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...