En 410 controles de alcoholemia, 72 conductores dieron positivo
La graduación más alta registrada fue de 2,62 g/l. Tránsito secuestró 115 vehículos por distintas faltas. 44 licencias de conducir fueron puestas a disposición del juzgado de faltas.
La Dirección General de Tránsito realizó por primera vez tres operativos simultáneos de alcoholemia en diferentes puntos estratégicos de General Pueyrredón. De 410 controles de alcoholemia, 72 conductores dieron positivo y 41 punitivo. Además, 44 licencias de conducir fueron puestas a disposición del juzgado de faltas.
Todos los controles fueron realizados en horarios de madrugada. A su vez, se coordinaron tareas de control y prevención con personal de Prefectura y de la Policía Bonaerense.
Desde Tránsito subrayaron que desde el lunes 30 de mayo hasta ayer fueron labradas 528 actas de constatación y secuestrados 115 vehículos por distintas faltas, 38 autos por estar mal estacionados, 41 por superar el límite de alcohol permitido en sangre y, además, 36 motos.
La graduación más alta registrada fue de 2,62 g/l en un residente. También fueron labradas 25 actas de inculpado.
Controles en Batán
Personal del subdestacamento de Tránsito de Batán llevó a cabo controles en la Ruta 88, KM 10, y labró 15 actas por distintas infracciones.
Una camioneta con acoplado fue puesta a disposición del juzgado porque su conductor transitaba con su carnet y cédula verde vencida, además de no tener su seguro correspondiente, como tampoco el de su acoplado y ni siquiera la chapa de identificación.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
