En Abbey Road, show de Luis Alfa con C4 Reggae Combativo
Un reggae con líricas combativas. También se presentará la agrupación local La Valentina Ska.

Luis Alfa.
La banda de Luis Alfa, C4 Reggae Combativo, regresa a Mar del Plata con un show que se realizará este sáabado a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).
C4 Reggae Combativo, la banda de Luis Alfa, cantante y fundador de la mítica agrupación Resistencia Suburbana, presentará temas de su primer disco, “La verdad que no querían”, y sencillos que están siendo lanzados en las plataformas digitales como “Sentí”, “Eclipse”, “Labios de Malbec” y “Viejo Sol”, un single con Daniel Melingo, que en esta ocasión Luis canta con Néstor de Nonpalidece.
Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas, pero tiene sabor a barrio y rock.
El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena nacional.
Reivindicando el reggae combativo, desde su salida en 2012 de resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar el mensaje de barrio y algo de rock. León González, Facundo Ferrando, Pablo Becerra y Facundo Peralta son quienes integran los nuevos sonidos de C4, y salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa, y las nuevas canciones.
La cita en Mar del Plata será una fecha imperdible para los amantes del género y volver a disfrutar en vivo de uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional, que desde la independencia sigue firme en los escenarios.
Acompañan la gran noche, La Valentina Ska, quien realizará un recorrido musical por todas las épocas desde el jazz de los ’50 hasta el pop y el rock de los ’90 con temas propios y versiones adaptadas al reggae y ska característicos en cada una de sus presentaciones. Además de la música de Jonny Be Good y Selector Maco Mcintosh.

Lo más visto hoy
- 1La insólita historia del hallazgo del campo de marihuana cerca de una granja de rehabilitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Eternauta, orgullo nacional; joyas mecánicas en el futuro pueblo, y roscas políticas entre copas y focos tenues « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ocho heridos en distintos accidentes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Entró a robar a una casa, quiso abusar de la dueña pero terminó mirando Netflix: fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata