Deportes

En Aldosivi vuelve Chávez y se espera por Iñiguez y Colman

De cara al partido ante Boca Juniors Gustavo Alvarez no podrá contar con los suspendidos Miloc, Ruiz y Juárez ni con el lesionado Stracqualursi. Este miércoles arranca la venta de entradas para visitantes.

Cristian Chávez dejó atrás las dolencias musculares que le impidieron estar en los últimos partidos y será titular el sábado, cuando Aldosivi reciba desde las 20 a Boca Juniors por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Mientras tanto, Gustavo Alvarez espera por la recuperación de Emanuel Iñiguez e Iván Colman, otros dos que sufren lesiones musculares para saber si puede contar con ellos de cara al cotejo que se disputará en el José María Minella con arbitraje de Diego Abal.

En cambio, el entrenador ya sabe que no podrá contar con los suspendidos Yoel Juárez, Dardo Miloc y Alan Ruiz ni con el lesionado Denis Stracqualursi.

El pibe Juárez fue expulsado el domingo en la derrota como visitante de Atlético Tucumán (0-1), partido en el que llegaron al límite de cinco amarillas Miloc y Ruiz.

En cuanto al centrodelantero, Stracqualursi sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho en Tucumán y sigue sintiendo un profundo malestar por lo que se le harán estudios complementarios. De momento se sabe que está descartado para el cotejo ante Boca Juniors y que precisamente Cristian Chávez ocupará su lugar.

El plantel retomó este martes los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes y mientras los que jugaron en Tucumán hicieron movimientos regenerativos, los que no vieron acción ante Atlético trabajaron con pelota en espacios reducidos. Entre ellos estuvo moviéndose a la par del resto Chávez, el goleador del equipo en esta Superliga con 7 conquistas.

Alvarez comenzará a delinear este miércoles alternativas para armar el rompecabezas que significa diagramar un equipo con al menos cuatro bajas (y dos jugadores en duda).

 

Arranca la venta de entradas

Este miércoles comenzará la venta de entradas para los hinchas de Boca, teniendo en cuenta que la Aprevide autorizó la presencia de visitantes el sábado en el José María Minella.

El estadio será dividido en partes iguales por lo que la parcialidad “xeneize” dispondrá de unas 15 mil entradas.

Los precios fueron fijados en 400 pesos la popular, 700 la platea descubierta, 900 la cubierta y 1.500 los palcos.

El expendio para los visitantes se hará vía web en el sitio Ticketek y en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol.

Comprando online las populares sólo se podrán retirar en el local de Ticketek en Capital Federal, mientras que plateas y palcos se pueden retirar en cualquiera de los puntos de retiro de la empresa.

En cuanto a la venta en Mar del Plata, entre las 10 y las 17 de este miércoles se venderán las populares en la Liga Marplatense, mientras que jueves y viernes -en el mismo sitio y horario- se venderán plateas y palcos.

Con respecto al expendio de entradas para los locales comenzará el jueves. Al ser declarado el sábado “el Día del Club” los socios con la cuota al día podrán retirar su entrada mediante el pago de un bono único de 100 pesos. Los que no estén al día deberán regularizar su situación previamente.

Los bonos se venderán jueves y viernes de 10 a 17 en el predio deportivo y el sábado de 10 a 14.

Al mismo tiempo se venderán entradas para no socios con los siguientes valores: populares 400 pesos, plateas descubiertas 600 pesos, cubiertas 800 pesos y palcos 1000 pesos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...