En busca de los recursos para viajar a la Copa Panamericana
Antonella Mattei y Morena Leguizamón necesitan apoyo para poder representar a la ciudad y el país en esta competencia continental de taekwondo WT.
Las deportistas marplatenses Antonella Mattei, en adultos, y Morena Leguizamón, en cadetes, integrarán la Selección Argentina de taekwondo WT (World Taekwondo), el que se disputa en los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos.
Ambas están clasificadas para la Copa Panamericana, a desarrollarse en Lima, Perú, del 18 al 22 de septiembre próximo.
Las dos marplatenses representan a la Asociación Regional de Taekwondo General Pueyrredon. Lamentablemente, en una historia que no es nueva para los deportistas amateurs de Argentina, la falta de recursos representa un impedimento para concretar el honor y el privilegio de poder competir por el país.
Antonella y Morena recurren a la sociedad marplatense para que pueda colaborar con esta causa. Quienes deseen y tengan los medios para realizar un aporte, pueden comunicarse con los teléfonos 223-3122232 o 223-5917236.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
