Policiales

En cinco meses quedaba en libertad y lo asesinaron durante una salida transitoria

La víctima tenía 31 años. Lo mataron de al menos cuatro balazos cuando iba en moto junto a una mujer. No hay sospechosos.

Un hombre de 31 años que se encontraba preso en la cárcel de Batán y que en cinco meses iba a cumplir su condena fue asesinado este domingo a la mañana durante una de sus salidas transitorias.

La víctima fue identificada como Matías Moyano, un preso de la cárcel de Batán que, según aseguraron fuentes oficiales a LA CAPITAL, todos los domingos podía salir de la prisión de 9 a 19.

El caso ocurrió hoy a la mañana cuando Moyano ya había salido de la cárcel y viajaba, junto a una mujer, por la ruta 88 en moto. En esas circunstancias, otra moto se puso a su lado y un hombre lo fusiló de la menos cuatros disparos. Luego escapó.

Testigos pidieron ayuda al 911 pero al arribar la ambulancia, Moyano ya había fallecido. Le faltaban cinco meses para cumplir su condena y quedar en libertad. En tanto su acompañante no sufrió heridas de gravedad. 

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo y la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuenta por la forma en que sucedió el crimen. Ahora, la Justicia se concentra en buscar posibles enemigos de la víctima para establecer las circunstancias que motivaron el asesinato.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...