En Cine Debate, proyectan “Hijos de la medianoche”
Este domingo a las 18.
Fotograma de "Hijos de la medianoche".
A las 18 de este domingo en Teatro Estudio (Independencia 2233), tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi.
En esa oportunidad se proyectará “Hijos de la medianoche” de Deepa Mehta, protagonizada por Satya Bhabham, Rajat Kapoor y Shahana Goswami. Esta producción canadiense de 2012 está basada en la novela homónima de Salman Rushdie
En la medianoche del 15 de agosto de 1947, Saleem y Shiva nacen en el mismo hospital de Bombay. Es el día en el que India consiguió su independencia y ellos dos, como otro millar de niños, son “los niños de la medianoche”, poseedores de poderes sobrenaturales.
Sus vidas tendrán como trasfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ’80: amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
