En dos funciones en el Colón, regresa “Cazador de sueños”
“Cazador de sueños” es el espectáculo folklórico e infantil que regresará hoy al escenario del Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665). Será en dos funciones: a las 10 y a las 14.
“Cazador de sueños” es un recorrido por los distintos ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos, y busca dar valor a nuestras raíces y al rol de las personas mayores durante la infancia.
En este espectáculo, una abuela cuenta a través del mito del atrapasueños una gran historia acerca de la importancia de soñar y hace un recorrido por los distintos ritmos, con música, danza en vivo y proyecciones en video. Cabe señalar que el espectáculo tiene dirección de Natalia Escudero.
Con Willy en el corazón
A las 19.30 de hoy se realizará una nueva presentación del ciclo “De la esquina al Colón (con Willy en el corazón)”, que desde hace años tiene lugar en el Teatro Colón. En este marco, se llevará a cabo el tradicional show de tango con músicos en vivo, cantantes, bailarines, recitador y la presencia estelar de Raúl Galán, quien es un reconocido cantante de tango de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
