En el América Libre, este sábado “Las pibas quieren rock”
Se presentarán Shitstem, Emi Martos 333 y Malena GC.
Las artistas Shitstem, Emi Martos 333 y Malena GC se presentarán este sábado en el centro cultural América Libre (XX de Septiembre y San Martín). Será desde las 21 y las entradas se deben reservarse previamente a través de las redes sociales del espacio.
Shitstem y Emi Martos 333 presentarán sus canciones en el ciclo “Las pibas quieren rock” junto a Malena GC, que realizará un espectáculo de visuales para complementar la jornada.
En los últimos años, el trap y rap crecieron significativamente en la ciudad de la mano de un colectivo de artistas nuevos. Shitstem y Emi Martos 333 son parte de ese movimiento independiente que trae aire fresco y la posibilidad de abordar las problemáticas sociales desde nuevas perspectivas.
Ambas artistas escriben sus propias canciones y cantan sobre bases que combinan diversos estilos, que van del tango hasta la electrónica. Shitstem acaba de lanzar “HWGA” (Here We Go Again), una canción íntima en donde abre las puertas a sus demonios internos y relata la lucha diaria que conlleva padecer un trastorno de salud mental.
Conocé la nueva canción de Shitstem:
Las entradas deben reservarse previamente a través de las redes sociales del Centro Cultural América Libre. Todas actividades de la temporada de verano cuentan con capacidad limitada de espectadores y estrictos protocolos de prevención sanitaria.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recordaron en una charla abierta el bombardeo al puerto marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
