En el convento donde detuvieron a López había una bóveda
Fue encontrada cerca del altar. Las imágenes fueron difundidas esta noche en el programa "Animales Sueltos".
El programa “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino reveló con un video exclusivo que dentro del convento donde fue detenido el ex funcionario kirchnerista José López había una bóveda.
En las imágenes difundidas puede verse que debajo de una alfombra se ocultaba un habitáculo donde funcionaba la capilla.
La bóveda de 3 metros de largo, 2 de ancho y 1,40 de alto estaba cubierta por una alfombra roja en el interior de la capilla del Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de General Rodríguez. “Entraban casi 500 millones de dólares”, sostuvo el conductor del programa. De todas maneras, cabe aclarar que el ser hallada no había nada en su interior.
José López fue detenido el 14 de junio luego de ser sorprendido con casi nueve millones de dólares, relojes de lujo y armas. Luego de negarse a declarar ante el juez federal Daniel Rafecas, fue trasladado a la cárcel de Ezeiza y se encuentra en el pabellón de presos con problemas psiquiátricos.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
