En El Galpón de las Artes, obra de clown con “Atroden… ¡Un viaje de ida!”
Este sábado a las 20.30.
La actriz Natalia K. Sismonda en el personaje de Cucurruca.
La compañía de teatro autogestiva La Cucurruca presentará su obra “Atroden… ¡Un viaje de ida!”, en una función que se realizará este sábado a las 20.30 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755).
Es un día en la vida de Cucurruca, una payasa que vive sola adentro de su casa que marcha sobre ruedas, mientras ella se refugia en su universo cotidiano de lanas, tramas y relatos. Encuentra maneras de sobrellevar el presente a través de la alegría que es un gran canal de supervivencia. Compartirá con el público un sinfín de emociones y sorpresas, el reencuentro y las conexiones con otras personas aparecerá, transitando el único camino posible, el que tiene corazón.
La obra fue estrenada en junio de 2020 a través de la plataforma YouTube, y desde entonces se presentó en festivales y teatros de Argentina, Latinoamérica y Europa. En el año 2021, participó del Festival Clownfluencia en Neuquén, fue seleccionada por el Teatro de la Comedia de Buenos Aires para participar en el ciclo de vacaciones de invierno 2021 y formó parte del ciclo Argentina Florece, del Instituto Nacional del Teatro.
Además, en 2022, fue seleccionada para la programación de la antesala del Trasbordador Escénico en Tecnópolis y programada para funciones de vacaciones en el Cine Teatro de Wilde, CMA Avellaneda y Teatro La Casa en Claypole.
Actúa Natalia K. Sismonda, bajo dirección de Leticia Torres.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
