En el Museo MAR, estrena documental mexicano “Victoria”
Con dirección de Eloísa Diez, quien estará en Mar del Plata para charlar con los asistentes.
Escena del documental.
A las 20 de este sábado se estrenará en el auditorio del Museo MAR el documental de origen mexicano “Victoria”, de la realizadora Eloísa Diez, quien estará presente y dialogará con el público acerca de su producción fílmica.
La cineasta sitúa el relato en una ciudad pequeña, católica y conservadora de los Altos de Jalisco, en donde Alex pierde la custodia de su hija. Tras una larga lucha judicial, busca la forma de cumplir la promesa que le hizo al nacer -estar siempre con ella -al tiempo que defiende sus sueños: la paternidad, la música, ser hombre trans. El cortometraje explora en aquello que nos hacer ser quien somos.
¿De qué se alimenta la identidad? ¿Qué nos convierte en madres o padres? ¿Quién puede desautorizar este vínculo? ¿Cuánto tiempo y cómo se sostiene una promesa? ¿Cómo se construye la masculinidad? El acceso será por orden de llegada hasta completar el aforo.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
