Arte y Espectáculos 5 de enero de 2025
En el Neptuno, ya empezó “Dos piratas y un tesoro”
Todos los sábados y miécoles del verano.
Eugenio y Sebastián Weinbaum.
Cada sábado y miércoles de la temporada, los hermanos Eugenio y Sebastián (Culini) Weinbaum, vuelven a las tablas con su comedia “Dos piratas y un tesoro”, que estrenaron durante el verano pasado con gran éxito.
Los marplatenses, trasladan sus aventuras por el mundo al teatro, en este caso, ambos días a las 21.30, en el marco de la “programación gigante”, que Carlos Rottemberg armó para la sala Neptuno.
Tras su debut en el verano del año pasado -estuvieron en el teatro América-, vuelven a tomar el desafío de contar una historia en la que tienen la misión de econtrar “el tesoro más lindo del mundo”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
