En el Paseo Aldrey, música con la Orquesta Washington Castro
Se trata de una agrupación creada en septiembre de 2010 que tiene un extenso curriculum. Está compuesta por cerca de veinte integrantes y su repertorio comprende música clásica y de películas.
En el Paseo Cultural y Comercial Aldrey (Alberti y Sarmiento) se desarrollará hoy a las 19 el espectáculo musical de la Orquesta Escuela Washington Castro, que está dirigida por Elsa Castro y Héctor Savignac. Se trata de una agrupación creada en septiembre de 2010 que tiene un extenso curriculum. Está compuesta por cerca de veinte integrantes y su repertorio comprende música clásica y de películas.
Entre los logros recientes, cabe mencionar que fue seleccionada para integrar el Proyecto de Orquestas Escuela de la Provincia de Buenos Aires. Durante el 2010 viajó a la ciudad de Las Flores junto a la Escuela de Violín Washington Castro para participar del intercambio cultural dispuesto por las comunas de Mar del Plata y de las Flores. En el año 2011 participo de los Conciertos Organizados por la Escuela de Violín W. Castro y en el mes de septiembre viajó a la ciudad de Córdoba donde participó del Encuentro Internacional “Unidos por la Música” sumándose a dos orquestas infanto-juveniles de la ciudad de Córdoba.
En el año 2012 se presentó en el Honorable Consejo Deliberante, Centro Cultural Saturnino Unzué, Colegio Manuel Belgrano, Teatro Auditorium.
Recientemente, participó en la provincia de Chubut en el primer Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
