La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de junio de 2019

En el RoxyComedy, show infantil con Surprise

A partir de las 19, en la sala de San Luis 1750.

El show musical “Fiesta Surprise” llegará a Mar del Plata hoy a las 19 en el Teatro RoxyComedy (San Luis 1750).

La protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar para instalarse en un nuevo vecindario.

Con la ayuda de sus amigas intentará construir una nueva vida. Sin malas intenciones, sus simpáticas mascotas realizarán un hechizo para ayudarla, y sin querer harán que se escapen los personajes multimedia de los juegos.

Es así como conocerá y recorrerá el maravilloso mundo de sus amigas.
Se trata de una comedia divertida para grandes y chicos donde todos es posible. Un espectáculo interactivo en el que el público participa activamente, recorriendo el mundo mágico de estas muñecas, cantando y bailando con ellas las canciones favoritas.

Becas para artistas

La Secretaría de Cultura de la Nación abrió la convocatoria para Becas de Intercambio, del programa Becar Cultura. A través de una inscripción online los artistas y especialistas de distintas disciplinas artísticas que tengan un proyecto creativo y que requieran traslados a otras provincias o países pueden postularse para recibir la beca.

Un jurado de expertos en cada campo disciplinar evaluará las presentaciones y entregará la preselección a la contraparte de los Acuerdos de Intercambio. Los resultados serán publicados y difundidos en la web de la Secretaría a fines de julio. Los destinos posibles son: Canadá, Cuba, Colombia, Chile, Paraguay, Italia, Suiza y China.
Se trata de la cuarta convocatoria de las becas de intercambio: para consultas escribir a [email protected]