Arte y Espectáculos

En enero, arranca una atractiva programación en el Teatro Provincial

"Filomena Marturano" y “Quereme así piantao”, con Maximiliano Guerra, serán dos de los espectáculos que subirán a escena al escenario. También se presentarán Adriana Varela y Panam.

Una programación diversa y atractiva planeó el Teatro Provincial a partir de enero de 2018. Se trata de los espectáculos “Filomena Marturano“, el homenaje a Horacio Ferrer “Quereme así piantao” con Maximiliano Guerra, Adriana Varela, Nahuel Penissi, Panam y Diana Amarilla y Victoria Bernardi, ambas ganadoras de Los Elegidos de Telefe.

De jueves a domingo 21.30, a partir del 5 de enero los reconocidos actores Claudia Lapacó y Antonio Grimau le darán vida a la clásica historia de Filomena Marturano.

Desde el 8 de enero, los lunes y martes a las 21.30, el bailarín Maximiliano Guerra propondrá “Quereme Así Piantao”, un homenaje a Horacio Ferrer con bailarines marplatenses.

El miércoles 10 de enero cantará Adriana Varela, a partir de las 22 y repasará los clásicos del tango. El miércoles 17 de enero se presentará Nahuel Penissi también a las 22. El miércoles 24 será el turno del musical de Panam, destinado a los chicos y a partir de las 19. Y el miércoles 24 será la presentación de las cantantes Diana Amarilla y Victoria Bernardi, a las 23 y ambas ganadoras del programa Los Elegidos, que se vio por Telefe.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...