En enero comienza la temporada de peatonales en el Partido de La Costa
Desde la Secretaría de Protección Comunitaria informaron que se contemplará, según el movimiento turístico y la necesidad de cada localidad, la flexibilidad en la disposición de los trayectos.
La Municipalidad de La Costa informa que a partir del 1° de enero comienza la temporada de peatonales.
La Municipalidad del Partido de La Costa informa que a partir del 1° de enero comienza la temporada de peatonales en el distrito. El horario para su implementación será de 20.00 a 02.30.
La apertura de peatonales será todos los días y se extenderá durante los meses de enero y febrero. Comprenderá, como es habitual, las calles céntricas que cada temporada son transitadas por vecinos, vecinas y turistas que eligen las playas del distrito.
Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Protección Comunitaria indicaron que se contemplará, según el movimiento turístico y la necesidad de cada localidad, la flexibilidad en la disposición de los trayectos peatonales en función de una óptima circulación en el espacio público.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
