La Ciudad

En la Cámara de Turismo anticipan “una gran temporada” para la ciudad

El titular de la entidad provincial, Gustavo Hani, dijo que será mejor que las últimas dos. Y se mostró expectante con las promociones que anunciará la gobernadora.

 

El presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, el marplatense Gustavo Hani, pronosticó este martes “una gran temporada” para Mar del Plata, al sostener que “va ser superior a las últimas dos”, lo que genera expectativas en el sector.

Luego de que el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, asegurara que la ciudad “va a volver a ser un destino internacional”, Hani argumentó que “va empezar a tener una conectividad aérea como corresponde”.

Desde la 22° Feria Internacional de Turismo América Latina 2017, que se lleva adelante en Buenos Aires, destacó en declaraciones a LU6 Radio Atlántica que eso le va permitir a Mar del Plata estar conectada “con todo el país y con el extranjero”.

Hani recordó que la Provincia anunciará “en los próximos días” un “plan de promoción de la ciudad muy importante” de cara a verano, entre cuyas medidas destacó la posibilidad de que haya más playa pública, como adelantó la gobernadora María Eugenia Vidal.

El empresario dijo que el sector privado acompañará “con promociones y descuentos, intentando que la gente vuelva a elegir Mar del Plata”.

“Creemos que va a ser una gran temporada. No de las mejores, (porque) obviamente venimos en recuperación, pero sí superior a las últimas dos, y eso a todos nos llena un poco de expectativas”, indicó.

Además de la mayor conectividad aérea, Hani marcó como positiva la incorporación de otro servicio ferroviario entre Buenos Aires y Mar del Plata, así como la nueva ley que establece la posibilidad de fijar tres feriados puente.

“Todos entendemos que necesitamos que Mar del Plata vuelva a levantar turísticamente. Que se vuelva a posicionar como el destino de verano de todos los argentinos”, añadió. También contó que le pidió a la gobernadora que la campaña para el verano “se mantenga durante el año porque Mar del Plata es mucho más que playa”. De esa manera, el sector privado podría “mantener en invierno” los trabajos que da en verano.

“Es muy importante el apoyo que la gobernadora le está dando a la ciudad. Ojalá la gestión municipal y los ciudadanos sepamos aprovecharlo y acompañarlo”, acotó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...