En La Casa del Balcón, Flor Cosentino presenta nuevo single: “Desatar”
Será este viernes.
Florencia Cosentino.
La cantante marplatense Flor Cosentino presentará este viernes su nueva canción, “Desatar”. Será a las 18 en el escenario de La Casa del Balcón (3 de Febrero 2538).
En el día en que se celebra la música, la compositora mostrará cómo suena su nueva canción, tras el éxito de “Soy mi dueña”.
Tal como esta canción, “Desatar” viene marca un antes y después en su carrera artística, ya que es parte de una serie de canciones que vienen a compartir su forma de ver la vida, su pasión, perseverancia y empuje, también su profundidad y alegría.
Mientras proyecta su próximo disco, Cosentino cantará acompañada por Cesar Monzón en guitarras y dirección musical y Valentín Navarro en bandoneón y bajo.
Los cupos son limitados y las reservas se realizan al 223-4543260.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
