Deportes

En Las Toscas se realiza una nueva fecha del Circuito de SUP

Será este sábado, desde las 9, para las disciplinas de Race, All Round y Sprint, para Open, Amateurs y Juveniles, en ambas ramas.

El Circuito Costa Atlántica de Stand Up Paddle tendrá este sábado, desde las 9, una nueva fecha. En esta ocasión será el quinto encuentro de la temporada, el tercero para las disciplinas de Race.

Las competencias se realizarán frente a un circuito boyado frente al balneario Las Toscas, en la bahía de las playas del centro.

Estarán en disputa las modalidades Race Técnico (4,5K), para tablas de 12’6″ y 14′ y divididos en Open, Juveniles y Amateurs, All Round (3K y 1,5K), para Amateurs y Juveniles, y Sprint (200 metros), Open, Juveniles y Amateurs, en todos los casos para damas y hombres.

La organización corresponde a la Asociación de SUP Costa Atlántica, en estrecha colaboración con el Emder y las empresas auspiciantes.

Como es costumbre en el Circuito, la fecha contará con actividades complementarias relacionadas con la limpieza de playa, clase de yoga, etc.

Con motivo del fin de semana largo, se espera la participación de una nutrida delegación procedente de Rosario, representante de la escuela India Paddle Surf.

El gran atractivo para esta fecha es, sin dudas, el lugar elegido, una postal histórica de Mar del Plata, en uno de los puntos más requeridos para realizar diferentes actividades competitivas en el agua.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...