La Ciudad

En lo que va del año, el Municipio secuestró más de 5700 motos

Se realizaron operativos coordinados por el Cuerpo de Patrulla Municipal y la Dirección de Tránsito en distintos barrios de la ciudad para mantener el orden, prevenir picadas ilegales y disuadir actividades delictivas. Durante el mismo periodo, además, se compactaron más de 1500 vehículos.

El municipio, a través del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, continúa con el secuestro de motos por diferentes infracciones en la vía pública.

Durante el año, fueron secuestradas 5.712 motos producto de los operativos llevados a cabo en distintos barrios de la ciudad. El objetivo fue garantizar el orden en la vía pública, reducir los accidentes de tránsito, prevenir el uso indebido de las motos y frenar conductas indebidas o delictivas vinculadas a estos vehículos.

Por otro lado, según informó la comuna, los vehículos que son trasladados al Playón de Secuestros Municipal que se encuentran en mal estado y cumplen con el plazo legal de seis meses son compactados a través del Programa Nacional de Descontaminación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO), que funciona bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, y al cual el Municipio se encuentra adherido mediante Ordenanza 23.512.

En este sentido, se compactaron 1.547 vehículos que se encontraban secuestrados por diferentes infracciones a las normas de tránsito: 360 de ellos eran autos y 1.187, motos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...