La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de febrero de 2020

En marzo, Sol Perez se va de “Veinte millones”

Aunque se especula con que la decisión se debe a la mala relación con Mónica Farro, desde la obra indican que el alejamiento "estaba previsto".

Hasta el 28 de febrero, Sol Pérez permanecerá en la comedia “Viente millones”, que protagoniza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas. Luego de esa fecha, la ex “Chica del tiempo” se ocupará de cumplir con otras obligaciones en Buenos Aires.

Aunque algunas especulaciones vinculan la decisión de dejar la comedia con los escándalos que Pérez tuvo con la vedette Mónica Farro, compañera en el elenco, personas allegadas a la pieza teatral señalaron que el alejamiento tiene relación con la agenda de trabajo de Pérez, quien esta temporada fue movilera de un canal capitalino y tiene varias ofertas de trabajo lejos del escenario. “Estaba previsto”, el alejamiento, indicaron hoy.

“Veinte millones” permanecerá en Mar del Plata hasta el 15 de marzo, al tiempo que regresará luego durante Semana Santa. Durante marzo, el rol de Pérez en la historia será encarnado por la actriz Silvana García, actual reemplazante de la vedette.

Tras los feriados de Semana Santa, la obra que tiene producción de Guillermo Marín realizará una gira por el país y luego desembarcará en Buenos Aires, de acuerdo a la información dada a conocer hoy.