CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 20 de abril de 2020

En medio de la pandemia de coronavirus, ¿qué pronostican especialistas en astrología?

Astrólogas, tarotistas, videntes y terapeutas holísticos pronosticaron qué sucederá en la Argentina y en el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus, que ya ocasionó más de 2,4 millones de contagios en casi 200 países, mientras la cifra de muertes superó las 165 mil.

En su libro “2020, año de fin y principio”, la astróloga Mónica Eyherabide se refirió al inicio de un proceso de “tránsito” para los seres humanos, “hasta el 2026, donde nos encontraremos en otro planeta” y habló de una especie de “bomba atómica”.

“Un viejo sistema empezará a cambiar en todos los órdenes. 2020 será una especie de bomba atómica donde un viejo orden empezará a resquebrajarse. Los profesores darán clases a través de una pantalla y los chicos aprenderán desde sus casas”, dijo Eyherabide.

Y añadió: “El mundo será otro. Las guerras, que antes ocurrían por la adquisición de dominios o de tierras, en los próximos años serán por el robo de información. La logística y los programadores serán dos rubros que cotizarán muchísimo. También se valorará la atención personalizada de astrólogos y terapeutas”.

En cuanto a la numerología, “Pity, la Numeróloga” dijo que “la argentina tiene un año 7 en el 2020” y que se trata de “un número muy místico, muy fuerte y de aprendizaje”.

“Hasta julio vamos a estar totalmente inestables. Se trata de un cambio muy grande de forma sorpresiva, es un año para tomar conciencia, es de crecimiento y evolución”, continuó.

Por su parte, el terapeuta holístico Adrián Albert, conocido como “Ojo de Fénix” en las redes sociales, remarcó en diálogo con NA que “el futuro siempre está sujeto a nuestro accionar diario” y que el período de la cuarentena “realmente es indefinido, ya que depende de la colaboración de la sociedad en sí”.

“Esta pandemia viene a traernos una reflexión de que las cosas así no pueden continuar, desgraciadamente hay que aceptar el hecho de que no podemos tener control sobre la misma. La vida después de la pandemia será muy distinta a la que conocemos”, manifestó.

Además, respecto a la posible creación de una vacuna, sostuvo que puede surgir más que nada de la “esencia” de las personas recuperadas, por lo que “se necesitaría de su colaboración”.

La astróloga y tarotista Coty Klemensiewicz señaló que “este momento dispara una nueva búsqueda, nos lleva a pensar en qué área de nuestra vida debemos invertir 180 grados para poder avanzar”.

A su turno, la vidente ecuatoriana Shirley Barahona declaró a Noticias Argentinas que “Bill Gates anticipó en 2015 que iba a haber una pandemia”, mientras que afirmó: “Nosotros ya sabíamos que se venía un fin del sistema, de una secuencia o de una era”.

A su vez, estimó que en la Argentina habrá “tres meses de confinamiento y dos de monitoreo”, aunque advirtió que “podría haber una nueva cuarentena el próximo año”.

2021, el año de una posible transformación

Respecto a 2021 y a las posibles consecuencias que dejará la pandemia en el país y a nivel global, Albert dijo que “la pandemia traerá a la luz las fallas de los modelos económicos pero no sólo en Argentina, en el mundo”.

“Tenemos que entender que estamos en un momento de inflexión, el mismo planeta nos puso un freno a nuestro accionar autodestructivo y tenemos que modificar las conductas egoístas”, detalló el terapeuta holístico.

“El 2021 será esperanzador, sólo si se logra asimilar el aprendizaje que nos trae el 2020. Si como humanidad no logramos volver a nuestra esencia básica y reflexionar seriamente en lo que aportamos y hacemos como sociedad, las cosas no funcionarán de forma positiva”, avisó ante la consulta de NA.

De manera esperanzadora, “Pity, la Numeróloga” aseguró que “el año de la Argentina va a ser el 2021” y que será “tan bueno que nos va a cambiar totalmente”.

“Cada 103 años siempre hay una peste, el hombre y los animales ya pasaron una evolución física, y la Tierra también lo está haciendo. Todas las consecuencias de tener un trabajo fijo y presencial, ya no va. Esto va a alterar los horarios, tendremos un nuevo orden”, explicó Barahona.

Por último, la tarotista Coty Klemensiewicz expresó: “La pandemia es un llamado de atención muy profundo a la sociedad entera, o hacemos un cambio o explota todo por el aire”.