En Pasen y vean, llega “La insolencia del clítoris”
En una particular conferencia sobre feminismo, madre e hija debaten sus identidades y las particularidades de su género.
Un amplio abanico de obras que integran el movimiento teatral marplatense llegarán al ciclo “Pasen y vean”, que se desarrollará en la sala Gregorio Nachman del Auditorium. A las 21, se presentará hoy la obra “La insolencia del clítoris”. Se trata de un espectáculo compuesto por textos e improvisaciones para contar conflictos y situaciones en los vínculos filiales. En una particular conferencia sobre feminismo, madre e hija debaten sus identidades y las particularidades de su género. El planteo es un encuentro entre madre e hija que se desconocen. Donde se confiesan sus intimidades y algunas cuestiones muy dramáticas que se cuentan desde el humor. Con dirección de Enrique Baigol, cuenta con las actuaciones de Laura Giménez y Florencia Beninato.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
