En Pasen y vean, llega “La insolencia del clítoris”
En una particular conferencia sobre feminismo, madre e hija debaten sus identidades y las particularidades de su género.
Un amplio abanico de obras que integran el movimiento teatral marplatense llegarán al ciclo “Pasen y vean”, que se desarrollará en la sala Gregorio Nachman del Auditorium. A las 21, se presentará hoy la obra “La insolencia del clítoris”. Se trata de un espectáculo compuesto por textos e improvisaciones para contar conflictos y situaciones en los vínculos filiales. En una particular conferencia sobre feminismo, madre e hija debaten sus identidades y las particularidades de su género. El planteo es un encuentro entre madre e hija que se desconocen. Donde se confiesan sus intimidades y algunas cuestiones muy dramáticas que se cuentan desde el humor. Con dirección de Enrique Baigol, cuenta con las actuaciones de Laura Giménez y Florencia Beninato.
Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
