Arte y Espectáculos 12 de febrero de 2016
En solo 36 horas se agotaron las entradas para Don Osvaldo
La banda que tiene como líder a Patricio Fontanet, ex Callejeros, arrasó en las boleterías. Se presenta el 26 de febrero en el Polideportivo.
Ayer jueves se pusieron en venta y hoy a la tarde se agotaron. Son las localidades para el show de Don Osvaldo, la banda liderada por Patricio Santos Fontanet, ex líder de Callejeros.
La presentación será el 26 de febrero en el Estadio Polideportivo.
La información fue confirmada a LA CAPITAL por NA Producciones, la encargada del espectáculo .
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
