En tiempos de aislamiento, artista propone un encuentro de música, relatos y charla
Será en Dicken´s este domingo.
Marga Keudell.
La narradora, cantante y docente Marga Keudell presentará este domingo a las 18 en Dicken’s (Diagonal Pueyrredón 3017) su espectáculo “Hoy vine sola”.
Se trata de una propuesta que ofrece la posibilidad de que se produzca un encuentro con otras personas vinculadas a las ganas de compartir un rato de música, cuentos y charla.
“Ofrezco esta vez mis ganas, mi saber, mi necesidad de hacer, para que las buenas energías se muevan, lo doy y sólo les pido que vengan, por eso será con entrada libre”, dijo la artista, quien se manifestó preocupada por el aislamiento social.
Keudell contará relatos que son de su autoría, propondrá charlar sobre el concepto de patria, cantará canciones a capella y propiciará la vinculación personal, lejos de las pantallas. El espectáculo será al sobre.
Lo más visto hoy
- 1Minella Stadium emitió 14 cheques sin fondos por más de $220 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Marplatense recibirá indemnización millonaria tras figurar años como deudora por un crédito que nunca pidió « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Motochorros le roban el auto cuando salía con su hija para la escuela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se incendiaron 23 vehículos en el playón de Garay y Nasser « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Entraderas” en Mar del Plata: nueve allanamientos, dos detenidos y tres prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
