CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de julio de 2016

En una noche negra, Boca quedó eliminado de la Libertadores

Independiente del Valle lo venció 3-2 en La Bombonera, cerró la serie semifinal 5-3 y ahora definirá el título con Atlético Nacional de Medellín.

Carlos Tevez volvió para ganar la Copa Libertadores, pero no se le dio.

Boca vivió una noche negra y quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos del humilde Independiente del Valle de Quito, que definirá el título con Atlético Nacional de Medellín. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto cayó 3-2 en La Bombonera y 5-3 en el global de la serie semifinal.

La historia comenzó favorable para el “xeneize”, que se adelantó a los 3 minutos por intermedio de Cristian Pavón y, por entonces, pasaba a la final por el gol de visitante ante la igualdad 2-2. Sin embargo, en una jugada de pelota parada, Independiente pasó nuevamente al frente en la serie con gol del defensor Luis Caicedo.

Pero el inicio del complemento fue fatídico para Boca. A los 3′ después de dos peinadas hacia atrás, Bryan Cabezas anotó el 2-1. Y tres minutos más tarde, tras un error de Agustín Orión, Julio Angulo liquidó el pleito. Porque Boca necesitaba nada menos que cuatro tantos para festejar. Encima, el arquero Azcona le contuvo un penal a Lodeiro. El gol de Pavón en el descuento no sirvió de nada. La eliminación ya era un hecho.



Lo más visto hoy