Policiales

En una semana se conocerá si el pene hallado es humano

El estado de putrefacción no permitió determinarlo en el primer examen. Desde la Fiscalía de Balcarce dispusieron un estudio histopatológico.

BALCARCE (Corresponsal).- La ayudante fiscal, Laura Molina, confirmó que no se pudo determinar en el primer informe entregado por el médico de la Policía Científica si el pene hallado en una vivienda de Balcarce corresponde a un humano.

“Según me adelantó el médico de Científica no pudieron determinar que se trate de material humano, por eso se deberá realizar una pericia  histopatológica que nos dará mayores certezas”, indicó Molina en diálogo con LA CAPITAL.

El profesional que actuó en el caso reconoció que no se pudo avanzar ni dar mayores certezas debido al estado de descomposición que presentaban los restos hallados. Estiman que recién en una semana se podrán conocer mayores detalles una vez que se pueda realizar el estudio mencionado.

El insólito episodio se registró este martes a la tarde una vivienda ubicada en calle Maipú, entre calle 17 y avenida del Valle, del barrio “La estación”  cuando un joven trabajaba en el parque.

“El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, indicaron desde la Estación de Policía Comunal.

Sorpresa

Roxana, la madre de Julián, el chico que halló el frasco en el parque delantero de su vivienda, contó las dificultades que atraviesa su familia por estas horas.

“Estamos viviendo un momento horrible: nosotros y todo el barrio. Una ve éstas noticias que ocurren en otras ciudades pero jamás piensa que puede pasar en Balcarce. No tenemos idea cómo llegó ese frasco al frente de nuestro hogar”, indicó ante el requerimiento de la prensa.

En ese marco, la familia solicitó  a la comunidad que si alguien durante este último tiempo pasó por el lugar y advirtió algún comportamiento extraño o si tiene información al respecto se comunique con la Estación de Policía Comunal.

“Esperemos que se puedan determinar las circunstancias y dar con el responsable”, añadió.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...