“Enciendan los parlantes”, el ciclo radial de Cucho Parisi que celebra 200 emisiones
Se emite todos los sábados por Radio Nacional y lo podés escuchar en la web.
"Cucho" Parisi y Gastón "El Francés".
Cucho Parisi, vocalista de Los Auténticos Decadentes, cumplirá el próximo sábado 20 de agosto las 200 ediciones de “Enciendan los Parlantes”, el ciclo que conduce por la Nacional Rock 93,7 mhz, en el que vuelca su pasión por la radio.
En el programa -que se llama como el tema de autoría de Cucho y La Moska Lorenzo, un clásico de la banda-, Parisi está escoltado por su compañero de toda la vida Gastón el Francés, miembro fundador del grupo; a ellos se sumaron también Arieloop y Juana Rinaldi para cubrirlos cuando ellos están de gira.
Este es el quinto año consecutivo al aire donde pasaron más de 400 bandas y solistas a charlar y tocar en vivo, posicionando así al ciclo como uno de los más escuchados de la emisora.
Para celebrar sus 200 programas al aire, el sábado se presentarán en vivo Bandalos Chinos, El Plan de la Mariposa y Rosario Ortega, además se estrenará la nueva cortina del programa producida por un grupo de Dub Steping Sound Sistem con voces de Flor de Rap, Rosario Ortega, Hugo de Yataians y Juana Rinaldi.
Escuchá las emisiones de “Enciendan los Parlantes”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
