Encomiendan a tres fiscales investigar las amenazas contra el Presidente y la Gobernadora
El grupo comenzará colaborando con las causas abiertas en Mar del Plata y La Plata. Esta tarde serán oficializados sus integrantes, aunque ya trascendieron sus nombres.
Alejandra Gils Carbó, procuradora General de la Nación.
La Procuración General de la Nación dará a conocer hoy la creación de un equipo de fiscales que colaborará con sus colegas que trabajan en las causas en las que se investigan amenazas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
El equipo estará compuesto por tres fiscales, dos de la provincia de Buenos Aires y uno de la Ciudad y si bien sus nombres serán confirmados esta tarde, trascendió que serán Marcelo Molina de La Plata, Alejandro Cantaro, de Bahía Blanca, y Mónica Cuñarro de la ciudad de Buenos Aires.
El equipo de fiscales intentará recabar información y sistematizarla con el objetivo de determinar si hay patrones comunes en las amenazas para establecer si pueden desarrollarse acciones judiciales coordinadas en el marco de esas causas.
Desde la Procuración, informaron que la gobernadora bonaerense ya está al tanto de la iniciativa y que el equipo de fiscales comenzará colaborando con las causas abiertas en La Plata y en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
