CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de junio de 2025

“Encontramos la manera de festejar una vez al año en nuestra feria, que es Invierno”

Agregar La Capital en

 

La cuarta edición de la Feria Invierno de Editoriales y Cultura Gráfica se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de junio, de 14 a 21, en el Foyer del Centro Provincial de las Artes, Teatro Auditorium.

La propuesta reunirá a 140 editoriales de todo el país y ofrecerá una programación diversa y gratuita de charlas, talleres, cine y teatro.

Invierno convoca a editoriales pequeñas, medianas e independientes que producen libros, fanzines, objetos gráficos y piezas artísticas desde enfoques diversos.

El editor, librero, docente y escritor de Mar del Plata Esteban Prado, uno de los organizadores de la Feria, analizó el fenómeno de Iniverno, una propuesta que logró instalarse y que celebra el encuentro de quienes gustan leer, mirar cine, presenciar arte o discutir ideas.  “Encontramos la manera de festejar una vez al año en nuestra feria, que es Invierno”, dijo a LA CAPITAL.

Toda la programación de la Feria Invierno: 140 editoriales, cine, teatro y charlas