Policiales

Encontraron a un nene de 3 años muerto y detuvieron a su madre, que confesó el crimen

El cuerpo del menor fue hallado en una obra en construcción de la zona rural de la localidad cordobesa de Pilar. La mujer afirmó: "Me arrepiento" y explicó que lo hizo porque no pudo superar la muerte de otro hijo.

Un niño de tres años fue hallado asesinado en una obra en construcción de la zona rural de la localidad cordobesa de Pilar, a 45 kilómetros de la capital provincial, y por el crimen quedo detenida su madre, que confesó el crimen, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Luciano Gabriel Quartara, quien estaba enterrado desde hace alrededor de ocho meses cerca de la escuela rural Estanislao Zeballos, por el camino a la población de Cosme, detalló la fiscal del caso, Patricia Baulies.

La Policía llegó a ese sitio, ubicado a mil metros de la casa de la madre, luego que la mujer, identificada como Paola Patricia Quartara (30), llamó llorando a la comisaría para contar lo ocurrido.

“Me arrepiento”, afirmó la madre del niño, y explicó que había matado a su hijo de tres años porque no pudo superar la muerte de otro hijo, aparentemente por muerte súbita, según dijeron los voceros consultados.

Por el hecho, Quartara quedó alojada en la comisaría de Laguna Larga.

La fiscal y la Policía trabajaban en el lugar del hallazgo para determinar las circunstancias de la muerte del menor, pero los informes preliminares indican que habría sido asfixiado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...