La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de mayo de 2019

Encontraron casi 8 kilogramos de marihuana en el barrio 2 de Abril

El procedimiento se realizó en Krause al 1900, donde la policía allanó en busca de un teléfono celular robado. Así fue como se pudo llegar a un cuarto donde se ocultaba la droga.

Un operativo policial que estaba orientado a encontrar un teléfono celular terminó en el hallazgo de 8 kilogramos de marihuana en una vivienda del barrio 2 de Abril.

El personal de la comisaría decimosegunda allanó la finca ubicada en la calle Krause al 1900 con el objetivo de avanzar en una investigación que no estaba vinculada, inicialmente, a la venta de estupefacientes.

Sin embargo durante el procedimiento, los policías dieron con la droga, la que estaba distribuida en cuatro panes completos y otras ocho mitades para un total aproximado a los 8 kilogramos de marihuana compactada. Trascendió que la droga estaba ubicada detrás de un lavarropas.

panesa

Una sola persona fue detenida y la fiscalía temática de Estupefacientes, que recibió la notificación de inmediato, coordinó para la mañana de este sábado su traslado a sede judicial para comparecer.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes judiciales, el detenido, cuyos datos filiatorios fueron mantenidos en reserva, no tendría antecedentes importantes relacionados al narcotráfico.