Encontraron dos camionetas 4×4 robadas ocultas en un predio de la costa
El hallazgo se produjo en un terreno ubicado en Meyrelles y la costa, propiedad de un habitante de Coronel Vidal que denunció el hecho a la policía. Sospechan que los delincuentes pensaban que el lugar estaba abandonado y lo utilizaban como "aguantadero".
Dos camionetas tipo 4×4 que habían sido robadas el fin de semana en distintos puntos de la ciudad fueron encontradas por la policía en el interior de un predio ubicado en Meyrelles y la costa.
El hallazgo se produjo cuando el dueño del terreno, un habitante de Coronel Vidal, supo a través de un vecino que desde su interior provenían ruidos extraños. Horas después, se presentó en el lugar, que cuenta con una edificación pronta a ser demolida, y descubrió los dos vehículos estacionados adentro.
De inmediato, el propietario dio aviso a la policía y personal de la comisaría séptima arribó al lugar. Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados constataron que se trataba de los dos rodados que habían sido robados el sábado pasado en diversos puntos de la ciudad.
En ese marco, se inició una causa para determinar cómo habían llegado al lugar la camionetas y determinar la identidad de los delincuentes, de quienes se sospecha que utilizaban el terreno -que suponían abandonado- como “aguantadero”, y ordenar sus respectivas detenciones.

Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
