Encuentran muerta a una pareja de ancianos: creen que el hombre mató a la mujer y después se suicidó
El hecho se podría encuadrar como un "femicidio" ya que la hipótesis principal es que "el hombre habría disparado a la mujer para luego quitarse la vida".
Una mujer de 77 años y un hombre de 74 fueron hallados muertos este lunes en una inmobiliaria con disparos de arma de fuego y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Según informaron fuentes policiales, la tragedia sucedió en la localidad de Córdoba capital y el hecho fue descubierto este mediodía por el hermano del hombre.
El comisario mayor Sergio Olmedo afirmó que los cadáveres de Elio Grasso (74) y Cristina Machado (77) estaban dentro del local de bienes raíces “San Isidro”, ubicado en la calle Mariano Moreno 396 y tenían “disparos de arma de fuego” en la cabeza.
La Policía Judicial se encuentra realizando las pericias y de acuerdo a lo informado por Olmedo se podría encuadrar como un “femicidio” ya que la hipótesis principal es que “el hombre habría disparado a la mujer para luego quitarse la vida”.
Los investigadores hallaron en el negocio un arma de fuego que será peritada para determinar quién la utilizó, agregaron.
Por último, el comisario informó que la pareja estaba separada desde al menos seis años y que no se registraron denuncias por violencia de género previas.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Convocan a un paro docente para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
