El País 19 de octubre de 2017
Encuentran muerto a un candidato a concejal
Fabián Puchulu, candidato de Cambiemos en Ayacucho, fue encontrado con un disparo en la cabeza.
El primer candidato a concejal por Cambiemos en el partido bonaerense de Ayacucho, Fabián Puchulu, fue encontrado hoy muerto con un tiro en la cabeza, en el baño de su oficina, y se investiga si se trató de un suicidio.
Puchulu era abogado y actualmente asesor legal del Municipio de Ayacucho, gobernado por Pablo Zubiaurre (Cambiemos).
La noticia del fallecimiento del postulante a concejal fue informada por varios medios de comunicación de Ayacucho, ciudad del centro-este de la provincia de Buenos Aires.
El cuerpo del hombre fue hallado en el baño de su oficina ubicada en calle Poderoso al 1100, de Ayacucho.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
