Encuentran un pingüino muerto en Playa Serena
Una mujer lo halló cuando caminaba por la arena. Se desconocen los motivos por los que el animal apareció en esa zona.
Un mujer encontró hoy a la tarde un pingüino muerto cuando caminaba por Playa Serena y por ahora se desconocen los motivos que provocaron la aparición del animal en esa zona de la ciudad.
La noticia llegó a esta redacción por medio de la línea de Whatsapp del diario ( 223 6 838910). Fue enviada por
Cecilia Miño, quien hoy a la tarde salió a caminar por la arena en la zona de Playa Serena y se encontró con la triste
imagen: un pingüino muerto sobre la costa. Pero no sólo eso: también aparecieron cada cincuentra metros.
La mujer, en principio, llevó el pingüino a su casa a la espera de poder comunicarse con alguna asociación de protección de animales para que analicen lo ocurrido.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
