Encuentro de Integra Sports con la Selección de Básquet para Atletas con Síndrome de Down
Las novedades del Club marplatense Integra Sports.
Integra Sports, es el club deportivo marplatense que se destaca por su compromiso y logros en el deporte inclusivo. En las últimas semanas y participó de encuentros con la Selección Argentina de Básquet para Atletas con Síndrome de Down.
El 11 de agosto en el Complejo Ciromar, Integra Sports recibió a la Selección Argentina de Básquet para Atletas con Síndrome de Down de FADASD. Durante su visita, del 9 al 12 de agosto, estuvieron concentrando en diferentes clubes de la ciudad y finalizaron su paso por Mar del Plata compartiendo una clase de básquet brindada por los atletas de la selección a los más peques del club.
Familias estuvieron acompañando a los chicos en la clase, los profesores y coordinadores también disfrutaron de una gran jornada.
La clase finalizó con la entrega de presentes, por parte de Integra, brindándole reconocimientos a cada atleta visitante por su dedicación y tiempo compartido.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
