La Ciudad

Encuentro de martilleros de la provincia en el Hermitage

Profesionales del sector debaten acerca de los desafíos que presenta hoy el mercado inmobiliario. En este marco, fue distinguido el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Guillermo Rossi.

Ante un salón colmado de profesionales y con la presencia de los presidentes de los distintos colegios departamentales, se está llevando a cabo desde ayer el Encuentro de Martilleros de la provincia de Buenos Aires en el Hermitage Hotel.

El titular del consejo superior bonaerense, Juan Carlos Donsanto, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer a todos por la participación a estos “dos días de acercamiento”. Luego, señaló que “si esto fue posible, es por el presidente del colegio anfitrión (Guillermo Rossi), quien realmente hizo todo lo necesario para que hoy pudiéramos estar acá. Propusimos este encuentro hace muy poco tiempo y él estuvo en todos los detalles, por eso le queremos entregar un reconocimiento”, apuntó.

Las actividades comenzaron a las 9.30 con la acreditación de los asistentes; a las 10 tuvo lugar el acto de apertura y a las 11 Teresa Sacco brindó una charla sobre “Construyendo la negociación”. Por la tarde, a las 15, se refirieron a “Garantías inmobiliarias”; a las 16 se realizó la presentación de plataformas “Liderprop y MartillerosBA” y a las 17 abordaron el tema “Ser profesionales hoy”, con claves humanas para un futuro digital.

Hoy a las 10.30 se presentará el artista Claudio Rico y al mediodía tendrá lugar el sorteo de un automóvil de la Caja de Previsión Social, exclusivo para colegiados que se encuentren al día con su pago.

Quienes deseen obtener más información podrán comunicarse al (0223) 493-1189 / 491 6651 o al correo colegio@martilleros.com.ar

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...