Encuentro sobre dos ruedas: más de 150 Harley Davidson en Mar del Plata
Como cada primer fin de semana de febrero, las Harley Davidson volvieron a hacerse escuchar en distintos sectores de la ciudad. Más de 150 motos, provenientes de toda la Argentina y hasta de países vecinos, volvieron a encontrarse en “La Feliz” después del paréntesis obligatorio que marcó la cuarentena por la pandemia el año pasado.
Así, los primeros vehículos comenzaron a llegar el jueves pasado y esa misma noche compartieron un encuentro culinario en la zona de Cabo Corrientes. Hoy, el almuerzo los congregó en Chapadmalal y por la noche hicieron lo propio en Waikiki.
El evento continuará el sábado, aunque los “harleros” viajarán hasta Coronel Vidal, para pasar un día de campo y disfrutar de un asado. Si el clima no los acompaña para unir el trayecto a bordo de sus motos, tal como prevé el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya alquilaron varios colectivos para realizar la excursión.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza gestiones y Justo Giani ya tiene nuevo club « Diario La Capital de Mar del Plata
