Interés general

Enero se despide con altas temperaturas: cómo sigue el clima los primeros días de febrero

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El último día de enero se despide con más de 32° y febrero comienza con altas temperaturas, promesas de días soleados ideales para la playa pero también algunas lluvias aisladas, en un fin de semana en el que se espera alta ocupación hotelera e inmobiliaria en la ciudad.

Para este sábado 1 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó en Mar del Plata una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 35° y la mínima será de 15°.

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo algo a parcialmente. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 15° y 18° y la probabilidad de precipitaciones será del 0% al 10%, según datos del SMN. El viento soplará del noroeste a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 59 km/h.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará nublado. La temperatura alcanzará los 35° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el norte a una velocidad de entre 13 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 60 a 69 km/h.

El domingo 2 de febrero el calor se mantendrá: la temperatura máxima alcanzará los 35° al igual que el sábado, el cielo estará algo a mayormente nublado pero llegaría la lluvia.

En tanto, el lunes 3 de febrero el termómetro en Mar del Plata marcará una temperatura máxima de 36°, el cielo se presentará mayormente nublado con probables tormentas aisladas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...