Enorme expectativa por el premio Aniversario Diario LA CAPITAL
Se juega este fin de semana, sobre 36 hoyos medal play y con cupos completos en el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados.
Con cupos completos de participantes, se disputará este fin de semana uno de los torneos más tradicionales de los que se juega en el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados y tiene estrecha relación con este medio de comunicación.
El trofeo “117° Aniversario del Diario LA CAPITAL” se desarrollará entre el sábado y el domingo, a 36 hoyos medal play.
El certamen retorna así a su fecha original, ya que la edición 2021 se postergó por las restricciones sanitarias y recién pudo jugarse en el mes de julio.
Más de 200 golfistas de ambas ramas competirán en las siguientes categorías: Damas: Scratch; hasta 14,9; de 15 a 26,9 y 27 al máximo; últimos 18 hoyos (categoría única); Senior; y Súper Senior. Caballeros: Scratch; hasta 9,9; de 10 a 16,9; de 17 a 24,9; de 25 al máximo; últimos 18 hoyos (hasta 16,9 y de 17 al máximo); Senior; y Súper Senior.
Para mayor información, comunicarse a la secretaria de Los Acantilados: (0223) 467-2500/2087.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
